Nuestra Historia

Auto Asist S.R.L es creada por sus dueños en 1993 como respuesta a la necesidad del mercado de reparaciones de automotores multimarcas. Un año después, el taller se incorpora al servicio
postventa Sevel (en ese momento Peugeot – Fiat), junto con 11 talleres mas.

En el año 1998, continuando con la vocación de servicios para el automotor, se decidió crear la División Chapa y Pintura, la cual estaba ubicada en Villa Maipú y desde fines del 2006 dicha unidad se trasladó a Albarrellos 2348/50/52, contando con herramental de ultima tecnología en lo que al rubro se refiere. Obteniendo el Certificado de Garantía de repintado de tres años de
PPG Industries (pintura original de fábrica).

En el año 2000 el grupo PSA (Peugeot-Citroen) retoma el control de la marca en Argentina y ratifica su confianza depositada en nuestra compañía.

En el año 2001, ante el incremento de nuestros clientes, decidimos trasladar el taller originario al predio vecino, a un local propio de amplias dimensiones para el desarrollo de las actividades de la firma y la mejor atención de ellos; con una capacidad para 60 automóviles. Unificando de esta manera todas nuestras divisiones de servicios en una misma superficie propia.

Modalidad de Trabajo

Nuestra filosofía empresaria esta basada en la vocación por la mecánica automotriz, la confianza en nuestras fuerzas, en nuestros procedimientos, la honestidad, el espíritu de trabajo, la calidad y la buena atención, es por eso que trabajamos día a día buscando la superación constante orientada a la máxima satisfacción del cliente, porque esa es la razón de ser de nuestra empresa.

Trabajamos con equipamiento de ultima tecnología y personal altamente capacitado actualizando nuestros conocimientos en forma permanente, lo que le asegurará a usted, el mejor servicio para el mantenimiento de la flota de su Empresa.

Cuando usted nos confía su automóvil, lo cuidamos como si fuera nuestro, porque sabemos el esfuerzo que realiza para mantenerlo en condiciones y también apreciamos lo que vale su tiempo.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Gerencia
Av. de los Constituyentes 5740 - (1431)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: 4571-3557 (Int. 43)
Lunes a Viernes de 8 a 12:30 y de 13:30 a 18 hs.
e-mail: gerencia@autoasist.com.ar


 
 
Mecánica Integral
Chapa y Pintura
Servicio Rápido
Autoasist Sport
Repuestos

  Institucional
Flotas Gerenciales
Contacto
Home
© 2009 AUTOASIST | Todos los derechos reservados