Mantenimiento General de Flotas Gerenciales

Hemos decidido desarrollar nuestra área específica de servicio de Mantenimiento Integral de Flotas Gerenciales, en respuesta a una demanda a nuestro criterio desatendida. Hemos analizado y evaluado hasta el más mínimo detalle, teniendo en cuenta las exigencias de dicho segmento, logrando un producto final único, realmente integral, mediante el cual cubrimos absolutamente todo lo referente al Diagnosis y Reparación de Flotas Gerenciales. Sin necesidad de intermediarios, en relación directa con nuestro equipo de trabajo, y en donde usted encontrara siempre una solución adecuada para el mantenimiento de su flota.

Qué nos permite diferenciarnos y ofrecer un servicio único en el mercado

  • 2000 m2 de superficie propia destinada a nuestros servicios.
  • Capacidad total para 60 vehículos.
  • Un total de 32 colaboradores, especializados en cada área que hacen de Auto Asist S.R.L un equipo humano realmente diferente y el orgullo de nuestra compañía.
  • Prioridad en la atención de flotas gerenciales en caso de emergencias que nos permite minimizar los tiempos de reparación.
  • Atención multimarcas.
  • Tecnologías e Instrumental originales Citroën Peugeot Servicio Oficial Post Venta.
  • Herramientas de diagnostico multimarca de última generación.
  • Asignación de un responsable comercial a su cuenta, con el cual podrá tratar directamente sin la necesidad de pasar por intermediarios.
  • Solución inmediata de la problemática
    planteada por nuestro cliente sabiendo de las exigencias de su actividad profesional. Respaldo total de nuestro responsable de cuentas asignado, a lo largo de toda la relación comercial con nuestro cliente.

Nuestro servicio es específico para flotas gerenciales, tenemos experiencia en el área y conocemos los especiales requerimientos este segmento.

a través de nuestras 5 áreas de servicios:
división diagnosis y mecánica integral,
división chapa y pintura de automóviles de alta gama ,
división repuestos,
división servicio rápido
división potenciación

así logramos ofrecerle un servicio realmente integral único en el mercado de reparación mediante el cual todo lo referente al mantenimiento de su flota gerencial queda en nuestras manos.

Nuestras cuentas actuales respaldan lo detallado anteriormente:

.full-width-5a8ff00d5d161 { min-height:100px; padding:50px 0 80px; margin-bottom:0px; background-color:#f2f2f2; } #background-layer--5a8ff00d5d161 { background-position:left top; background-repeat:repeat; ; } .full-width-5a8ff00d5d161 .mk-fancy-title.pattern-style span, .full-width-5a8ff00d5d161 .mk-blog-view-all { background-color: #f2f2f2 !important; }
Contáctenos

Actualmente no estamos en línea, pero puede enviarnos un mensaje y le responderemos a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt